viernes, 30 de octubre de 2009

Me and you and everyone we know

Bueh...después de un tiempito de desaparición, estoy de vuelta. Hay cosas girando en mi cabeza, pero no pude hacer de ellas un texto coherente. Y justo vi una peli que me gustó y me pareció que podía compartir eso. Si tienen un ratito, adéntrense. No es larga. Es sencilla, pero linda. Tal vez sea más bien "de minita", pero propongo que los muchachos también se animen. Me re gustaron los actores, los hijos...y las historias en general. Aunque es fácil de comprender, no tiene subtítulos. No sé si se podrán conseguir de alguna manera; esa parte se la dejo a los entendidos.
Quizás simplemente la vida me encuentra en un viernes cursi, un viernes post "licuadoras" furiosas, pero yo la disfruté.
Les dejo el link:
http://quicksilverscreen.com/watch?video=37451
PD: Para ser justa, tengo que aclarar que no es un hallazgo mío. A mí me la recomendó una amiga hace ya varios años. Por una cosa o por otra, nunca la podía ver o no la conseguía. Esta semana la recordé y me puse en campaña. Flor tuvo razón en insistir con que la viera en ese momento, y tuvo razón en lo que me dijo acerca de la peli. Más vale tarde que nunca, supongo...
Gracias a ella, entonces.

No hay comentarios: